jueves, 16 de agosto de 2018

Taller explora la Elocuencia femenina


“Taller de Oratoria Escénica para Ellas que Ellos no deben perderse”.
Caracas. Especial.
La Oratoria Escénica es una propuesta de la Lic. Maigualida Gamero. Este enfoque de la Oratoria  ha sido dictado en Festival de Teatro de Caracas 2013, Circuito de Talleres Fundarte, 2013, en la Fundación Casa del Artista, 2013. Asimismo en la Secretaría de Educación para las Bibliotecas Públicas de México D.F en 2013, entre otras importantes instituciones nacionales e internacionales, públicas y privadas.
Maigua Gamero es la marca que te invita a conocer más de la Oratoria Escénica. Mejora tu comunicación interpersonal. Evidencia en ti el poder de transformar  en energía creativa aquello que deseas comunicar. Las técnicas actorales utilizadas en el teatro te ayudarán a entenderte más y por consiguiente conocer más al otro  La oratoria escénica es una experiencia maravillosa en comunicación humana. Esta experiencia está dirigida a todo aquél que decida mejorar su forma de relacionarse con él y con los demás. Con el aval de la A.C. Pathmon Producciones y el apoyo institucional de AALC Consultores.
En el entendido de que la Oratoria es el arte de hablar elocuentemente, trabajarán juntos en desarrollar tu capacidad de convencer, de seducir, de persuadir, de conmover. Por ello  les traigo esta mezcla de oratoria y escena que hará más cercano, más cotidiano y más amigable este arte de hablar en público.
Las experiencias académicas y laborales de Maigua Gamero le han permitido crecer intelectualmente y obtener habilidades y destrezas en el área para poder acompañarte con bases sólidas y en permanente actualización. Así podemos resaltar que ha estudiado y obtenido títulos como: Licenciada en Letras (UCAB), Licenciada en Gerencia y Producción Teatral (UNEARTE). Tesista de  maestría en Comunicación para el Desarrollo Social (UCAB). Culminando estudios de Educación en la (UNESR), docente, actriz, directora y fundadora de A.C. Pathmon Producciones y FESTEA. Recibió la orden al Mérito al Trabajo en su 3 era Clase “Argelia Laya” en Venezuela, 2009. Locutora certificada por la U.C.V. Conferencista. Premio Municipal de Teatro “César Rengifo” 2017, en el renglón de Mejor Producción por trayectoria en la organización del Festival FESTEA y en Talleres de formación, espectáculos individuales y economía creativa. Ha tenido la maravillosa oportunidad de compartir sus experiencias en  conferencias que ha dictado en importantes universidades de Venezuela, Colombia, Argentina, México, Perú y Costa Rica. En Venezuela instituciones públicas como la Fundación Casa del Artista, la Escuela de Formación de la Asamblea Nacional, Fundarte. Centro de Arte La Estancia, PDVSA., han solicitado su Taller de Oratoria Escénica. De igual manera empresas privadas como Visión Extrema C.A. y Bohemios Producciones, entre otras. Uno de los cursos de especialización que realizó recientemente en calidad de participante fue el “Curso de Iniciación al Coaching” en 2016 en la Escuela Práctica de Coach. Y recientemente participa en el Diplomado de Educación por Competencias en la U.C.A.B lugar en el que imparte clases.



La Oratoria Escénica para Ellas nace en 2016 por la inquietud de llenar un espacio poco explorado en la ciudad de Caracas: La elocuencia femenina, desde la Comunicación y desde la Gerencia en femenino; puntos estos de investigación de Maigua Gamero: “Esta idea me surge después de ver un programa de televisión internacional en el que se hablaba de Innovación y de Emprendimiento. Específicamente fue un programa de Ismael Cala. Entonces decidí darle vuelta a mis ideas sobre la oratoria y la comunicación y empecé a investigar, a hacer la tarea de reinventarme y así llegué a esta propuesta que se ha ido alimentando y que hoy llega nuevamente bajo el título de “Taller de Oratoria Escénica para Ellas que Ellos no deben perderse”, afirmó Maigua Gamero.
En 2018 vuelve este Taller, en su tercera edición, en el que se tocarán temas como: el reconocimiento de las cualidades y valores femeninos y masculinos en interacción permanente. La voz, la dicción y la expresión corporal. Y la técnica de la improvisación-teatral- como piedra de toque del orador exitoso.
La Oratoria Escénica la puedes solicitar en formato de Taller. Curso. Conferencia o Seminario. Podemos llevarla a tu Escuela, Liceo, Universidad o Empresa. Si deseas estar en los talleres organizados por Maigua Gamero, únete a las redes sociales que te sugiero: Blog: http://maiguagamero.blogspot.com  Correo electrónico: maiguagamero@gmail.com  De igual forma sigue y mantente al día a través de la cuenta  Twitter: @MaiguaGamero.  E Instagram: @maigua_gamero  Se ofrece paquete especial para empresas e instituciones nacionales e internacionales.
La invitación para que transformes tu manera de entender el mundo está hecha. Atrévete a unir cuerpo mente y emoción. Recuerda: Un  excelente orador no es quien habla más, sino el que mejor escucha.
DATOS:
FECHA: Domingo 23 de septiembre de 2018
Horario: 9:00 am a 1:00 pm.
Cupos limitados.
Taller Teórico práctico.
Material complementario y
Certificado de participación en digital
Lugar donde se dictará el Taller: Katara Espacios.
Av. El Bosque entre Santa Lucía y Santa Isabel. Edif. Elwi. Urb. El Bosque. Cerca de la estación de metro Chacaíto.
Información de costos e inscripciones:
Correo: maiguagamero@gmail.com // 
Contacto; Tlf. +58 412 595 13 26

Gracias.

Maigua Gamero.
Especialista en Comunicación para el Desarrollo social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario