miércoles, 29 de abril de 2015

GRITADERO EXPRESS continúa en Teatro Santa Fe. Ven a disfrutar de esta comedia.

Pathmon Producciones.
Especial.
GRITADERO EXPRESS
Del 25 de abril al 7 de junio.
Sábados 7 pm y Domingos 6 pm.
Sala Experimental



Pathmon Producciones y el Teatro Santa Fe estrenaron el  25 de Abril Gritadero Express una versión de Maigualida Gamero extraída de la pieza Dirección Gritadero escrita por el francés Guy Foissy, especialista en humor negro, quien retrata a la sociedad y al individuo en sus más recónditos debilidades y absurdos. Su particular manera de deformar la realidad, de lograr una comicidad a la vez sutil e inmediata lo ha hecho ser particularmente reconocido en el mundo de las artes y en diversas culturas muy diferentes entre sí.
En Gritadero Express tres personajes que tienen ganas de gritar esperan la llegada del autobús para ir al lugar adecuado donde puedan satisfacer esta necesidad: El Gritadero. El problema es que el autobús nunca llega y las ganas de gritar siguen creciendo más y más. La parada de este autobús no es cualquier parada, es nada más y nada menos que “un hervidero de ideas”, de esta manera y en este singular lugar se desarrollará esta historia cargada de humor negro. ¿Será que el Gritadero Express es la única salida?
La sociedad de consumo, la cultura de masas y el pop art confluyen en esta propuesta estética y escénica para hacer reflexionar a todos los espectadores sobre el papel del ser humano en la vida actual.
Esta puesta en escena cuenta con las actuaciones de Carlos del Castillo, Aliberth González, Max Coloma, Abraham Veronese y Ramón Soto Díaz. La dirección es llevada por Maigualida Gamero, quien también comparte la producción ejecutiva junto con Pathmon Producciones.
También en el equipo técnico se destacan en el diseño de Vestuario Joaquín Nandez, en el diseño de escenografía Armando Zullo, el maquillaje está a cargo de Carlos del Castillo y el diseño gráfico de María Fernanda Hernández (La Cólquide Comunicaciones). Lo que respecta a la musicalización corre por cuenta de Carlos Palacios y Jackson Contreras, la producción audiovisual es manejada por Max Coloma, Wolgfang Jiménez y Armando Zullo. Los productores asociados de esta pieza son Gonzalo Irigoyen, Jan Thomas Mora Rujano y Elmer Eduardo Pinto, en la asistencia de dirección y producción están Ademir Alfonzo y Max Coloma y en la dirección técnica y musical está Carlos Palacios.
Gritadero Express se estará presentando en la sala experimental del teatro Santa Fe hasta el 7 de junio, sábados 7:00 pm y domingos 6:00 pm, las entradas  por www.ticketmundo.com o en taquillas del teatro.

Prensa: Daisy Alamo.

Contacto Pathmon: E-Mail: pathmonproducciones@gmail.com Twitter: e Instagram @pathmonp
Cuentas de Gritadero Express: En Facebook: Señora al Gritadero. En Twitter: @gritaderoexpres (con una sola s)


 Abraham Veronese, Carlos Del Castillo y Aliberth González.
 Alíberth González y Abraham Veronese
 Carlos Del Castillo
 Ramón Soto Díaz y Max Coloma
 Ramón Soto Díaz.
 Max Coloma, Carlos Del Castillo y Ramón Soto Díaz.
 LOS ESPERAMOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario