jueves, 31 de agosto de 2017

TALLER DE GERENCIA TEATRAL CREATIVA

La imagen puede contener: una persona, sonriendo, gafas y texto

Resumen Taller Gerencia Teatral Creativa:  
Dictado por Lic. Maigualida Gamero[1]

Este Taller se plantea como un escenario de encuentro teórico- práctico, en el que se construye el conocimiento.a partir de conceptos sobre Gerencia, Producción, Gestión y Animación Sociocultural. Todo ello enfocado al Diseño, elaboración y presentación de Proyectos Culturales creativos.

CONTENIDO:

MÓDULO 1: GERENCIA CREATIVA.
MÓDULO 2: LA PRODUCCIÓN TEATRAL.
MÓDULO 3: GESTIÓN Y ANIMACIÓN SOCIOCULTURAL: El ámbito comunitario.
MÓDULO 4: DISEÑO DE PROYECTOS

OBJETIVOS ESPECÍFICOS:

  • Establecer semejanzas y diferencias a partir de los conceptos de Gerencia, Producción, Gestión y Animación Sociocultural.

  • Identificar la utilidad y aplicaciones de la Oratoria en la Gerencia creativa.

  • Desarrollar habilidades y destrezas en el área de la Gerencia y Producción Teatral. .

  • Reconocer la importancia de producir teatro en comunidad.

  • Improvisar  intervenciones orales corporativas en la que se presenten Proyectos Culturales para su aprobación.




[1] Licenciada en Letras (UCAB), Licenciada en Gerencia y Producción Teatral (UNEARTE). Tesista de  maestría en Comunicación para el Desarrollo Social (UCAB).culminando estudios de Educación en la (UNESR), Egresada como Actriz de la E.N.A.E. César Rengifo. Es docente, actriz, directora y fundadora de A.C. Pathmon Producciones y FESTEA. Recibió la orden al Mérito al Trabajo en su 3 era Clase “Argelia Laya” en Venezuela, 2009. y es  Miembro de la Comisión Directiva de la Asociación Iberoamericana de Teatro Universitario. AIATU. Dicta clases en PFG Comunicación Social de la Universidad Bolivariana de Venezuela. Asimismo en su alma mater UCAB, dicta clases en la Escuela de Comunicación Social. Dicta Talleres de Oratoria Escénica y Gerencia Teatral Creativa. Fue Asesora Externa en el área de Sensibilización Turística a través de las Artes Escénicas de la Gerencia de Capacitación y Formación de INATUR. Es  Locutora certificada por la UCV. Ha participado como estudiante en el IX Curso de Iniciación al Coaching Ontológico, de la Escuela Práctica de Coaching (2016) y recientemente recibió el Premio Municipal de Teatro César Rengifo 2017 " Por su trayectoria a través del Festival Festea, talleres de producción de espectáculos individuales y economía creativa en la producción."
Contacto: Twitter  @Maigua_Gamero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario