miércoles, 30 de marzo de 2016

EDUCACIÓN con sombreros y zapatos: Reorganizando el rol de los padres y la escuela en la formación. #TALLER

#Taller "Sembrando inteligencia",@Rosanayanez #Abril23 2500 Bs. pathmonproducciones@gmail.com #educacionemocional


Facilitadora: ROSA ANA YANEZ MONDRAGON.
Profesión: Licenciada en Educación. Mención Dificultades en el Aprendizaje.
Titulado Otorgado por: Universidad José María Vargas. Caracas- Venezuela.
Formación Profesional:
· T.S.U. Maestra Especialista en Retardo Mental y Dificultades de Aprendizaje. Instituto Universitario A. V.P.A.N.E.
· Especialización: Desarrollo Integral del Niño de 0 a 6 años.
· Diplomado en Educación Integral Universidad Metropolitana.
Sinopsis:
CON SOMBREROS Y ZAPATOS,
JUGUEMOS CON MAMA Y PAPA.
Presentación:
El desarrollo de la sociedad actual, muestra vacíos en la participación de la familia como primera formadora de los menores y jóvenes que se encuentran en el núcleo de la sociedad, debido a una diversidad de circunstancias.
Los miembros de la familia aún con conocimiento de su rol en la sociedad, descargan sobre las diferentes Instituciones educativas el desarrollo integro ejecución formadora de los ciudadanos (Desde la formación hasta la Instrucción)
Se hace urgente y pertinente el tomar medidas que ubiquen a cada uno de los actores responsables del papel que juega cada uno en la formación de niños y jóvenes a su cargo. Conociendo que cada uno es responsable de SEMBRAR Y CULTIVAR LA INTELIGENCIA
PROPÓSITO: Para SEMBRAR y CULTIVAR INTELIGENCIA, se hace necesario que cada familia así como las instituciones educativas definan sus roles, y se coadyuven en la formación integral del niño y el joven.
TALLER: Con sombreros y zapatos juguemos con mamá y papá pretende de manera lúdica promocionar entre los niños y jóvenes desde el hogar: Principios, valores, normas y limites que permitan el desarrollo autónomo e independiente de los menores dentro de una sociedad protagónica capaz de resolver las situaciones del entorno dentro de un clima de respeto y tolerancia que permita la convivencia en paz entre los ciudadanos.
Correo electrónico: rosanayanez2412@gmail.com
pathmonproducciones@gmail.com
INSCRIPCIONES SOLO A TRAVÉS DE A.C. PATHMON PRODUCCIONES. 1.- Escribe un Correo a: pathmonproducciones@gmail.com, para pre-reservar, indicando el taller en el que deseas participar. 2.- Espera la confirmación y haz el depósito de acuerdo a lo explicado más adelante. 3.- BANCO BANESCO. Cuenta Corriente N.-0134 0225 64 2251108688 A NOMBRE DE A.C. PATHMON PRODUCCIONES RIF. J-31193024-8 Inversión: 2500,00 Bs. Cada Taller 4.- Conserva el comprobante de pago o transferencia y preséntala el día del Taller. 5.- Teléfono Contacto: 0412-595-13-26 Blog: http://pathmonproducciones.blogspot.com
Lugar: Espacios Creativos de Sabana Grande AALCConsultores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario