martes, 4 de septiembre de 2012

PATHMON VIAJA A MÉXICO




Caracas.- Especial.

La A.C. Pathmon Producciones, agrupación artística integral con sede en la ciudad de Caracas, prepara su próxima gira de presentaciones a realizarse desde el 24 de septiembre, en México. Esta asociación civil sin fines de lucro  llevará a DF y a Querétaro cuatro de sus catorce montajes en repertorio. De esta manera piezas como "La Madre Pasota", de Darío Fo, "Las Criadas", de Jean Genet, "Combatientes" de Antonio Hernández Centeno y "Decir Sí", de Griselda Gambaro, mostrarán una ventana del trabajo que viene realizando Pathmon desde su creación en 2002.

Pathmon Producciones está conformada por profesionales de las artes escénicas, gente joven que une sus saberes en áreas como Letras, Música, Derecho, Teatro, Danza, Economía,Artes,  para llevar al público venezolano, latinoamericano y mundial, el trabajo creativo de actores, diseñadores, técnicos, dramaturgos. Asimismo son los creadores del Festival Teatral de Autor, FESTEA y han representado a Venezuela en seis países: Argentina, Colombia, Costa Rica, Madrid, México y Perú.

Desde el 24 de septiembre y hasta la primera semana de octubre se presentarán entre otros espacios escénicos en la reconocida Universidad Nacional Autónoma de México, en DF. De igual modo Querétaro se prepara para recibirlos.

Pathmon: Anima, Interviene y Transforma.

Síguenos en Twitter: @pathmonp.



No hay comentarios:

Publicar un comentario