jueves, 28 de febrero de 2013

UNA MEDALLA PARA LAS CONEJITAS EN FESTIVAL DE TEATRO DE CARACAS.

"Una Medalla para las conejitas", este 5 y 6 de marzo, a las 5 pm, los esperamos en el TEATRO CATIA. 


 Regresa la comedia de César Rengifo "Una Medalla para las conejitas", este 5 y 6 de marzo, a las 5 pm, los esperamos en el TEATRO CATIA. Bajo la Dirección de Carlos Del Castillo Estas presentaciones se dan en el marco del Festival de Teatro de Caracas 2013. Dos conejitas quedan atrapadas en un hotel en las afueras de Santo Domingo, mientras tanto en la calle hay una revuelta. ¿Qué pasará con la llegada de los Marines estadounidenses?. Ven a descubrirlo! Una producción de Pathmon Producciones. Fotografías cortesía de Hiklifs Orozco. #FestivaldeTeatrodeCCS Ver para creer.

Con las actuaciones de: Dayana Gómez y Maigualida Gamero como las conejitas. Yohana Bello como la Vieja, José Gregorio Franquiz como el Sargento. Oliver Alleé como el Infante y Carlos del Castillo y Max Coloma como el Camarero. Ronelsith Mimi Dicotto en Performance. Iluminación Gerónimo Reyes, Dirección Técnica: Carlos Palacios. Producción Artística: José Gregroio Franquiz. Producción General: Maigualida Gamero. Producción Ejecutiva: Pathmon Producciones.


LOS ESPERAMOS!!!!!!!!

Nota: Las entradas se adquieren previamente en la Plaza Diego Ibarra y Teatro Teresa Carreño. Bs.10.

domingo, 10 de febrero de 2013

#pathmontips6: Características de las organizaciones artísticas.



#pathmontips6: Características de las organizaciones artísticas

La definición de los  objetivos de la empresa de espectáculos, de la compañía o grupo artístico establece el tipo y número de actividades que deberán llevarse a cabo, su importancia relativa, su priorización, el tipo de conocimientos,recursos y acciones que se requieren y el tiempo necesario para el logro de las metas que se fijan. (Rafael Peña Casado, Gestión de la Producción)



PATHMON: ANIMA, INTERVIENE Y TRANSFORMA


Síguenos en Twitter: @pathmonp

viernes, 8 de febrero de 2013

#pathmontips5: PROYECTOS



#pathmontips5: Los proyectos se realizan por el impulso de los objetivos de interés o necesidad, y para alcanzar estos objetivos ponemos en marcha su realización en un proceso que denominamos producción. (Fuente: Rafael Peña Casado. Gestión de la Producción)


Pathmon: Anima, Interviene y Transforma.

Síguenos en twitter: @pathmonp

lunes, 4 de febrero de 2013

#pathmontips4: ANIMACIÓN SOCIOCULTURAL

Perfil del Animador Sociocultural
ANDER- EGG



Animación sociocultural: Es el conjunto de prácticas sociales que tienen como finalidad estimular la iniciativa y la participación de las comunidades en el proceso de su propio desarrollo y en la dinámica global de la vida sociopolítica en que están integradas. UNESCO 
(Fuente: Ezequiel Ander-Egg, El léxico del Animador.)


PATHMON: ANIMA, INTERVIENE Y TRANSFORMA.


Twitter: @pathmonp


viernes, 1 de febrero de 2013

#pathmontips3: ESPECTÁCULO

(Fotografía cortesía Pathmon. "Sketches de Revista."De Harold Pinter)

ESPECTÁCULO:

Actividad cultural de carácter artístico en sus diferentes maneras o tipos de expresión de experiencias,pensamientos o formas de conducta;presentadas ante un público(...)mediante la conjugación de elementos creativos (...) Todo ello manejado con un sentido particular de percepción estética. (Fuente:Rafael Peña Casado: Gestión de la producción en las artes escénicas.)
#pathmontips3.


PATHMON: ANIMA, INTERVIENE Y TRANSFORMA.


@pathmonp