jueves, 19 de mayo de 2011

Próximamente: JULIO 2011






























OBRA: C O M B A T I E N T E S


ORIGINAL DE: ANTONIO HERNÁNDEZ CENTENO.















PATHMON EDUCATIVO TALLER DE ORATORIA (Comunicación Eficaz y Positiva)











PATHMON EDUCATIVO

TALLER DE ORATORIA (Comunicación Eficaz y Positiva)

La A. C. Pathmon Producciones a través de su Programa Pathmon Educativo, ofrece el Taller de Oratoria (Comunicación Eficaz y Positiva), a ser dictado por la Lic. Maigualida Gamero.

Maigualida Gamero es egresada de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB) en LETRAS y Tesista de la maestría en Comunicación para el Desarrollo Social - UCAB. Egresada de la Universidad Nacional Experimental de las Artes (UNEARTE), en la mención Gerencia y Producción Teatral. Ha dictado ponencias a nivel internacional en universidades como: Universidad de Costa Rica. Sede del Pacífico. Universidad Autónoma de Chihuahua, México. Universidad Santiago de Cali. Colombia. Universidad de Morón. Argentina. Universidad Ricardo Palma. Perú. En Venezuela ha dictado charlas y talleres en: Universidad Central de Venezuela (UCV), Universidad Nacional Experimental de las Artes (UNEARTE). Escuela Nacional de Artes Escénicas César Rengifo. Instituto Universitario ISUM. Ha sido docente de presitigiosas instituciones de educación superior: Universidad José María Vargas (UJMV), Instituto Universitario de Profesiones Gerenciales (IUPG), Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Universidad Católica Santa Rosa (UCSAR) y de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), donde labora desde hace 7 años.

El objetivo del taller es: "Lograr que el individuo desarrolle habilidades y destrezas en la comunicación verbal y no verbal, en contextos específicos de actuación".

Nuestro Taller ofrece 7 áreas de estudio:
1.- Expresión Oral.
2.- Expresión Corporal.
3.-Oratoria y Escena: Juegos Dramatizados.
4.-Oratoria Empresarial: Gerencia y Liderazgo. Negociación e Imagen.
5.- Oratoria y Comunidad: Participación Ciudadana.
6.- Oratoria y Medios de Comunicación.
7.-Otras formas de comunicación para el Desarrollo.

El Taller de Oratoria (Comunicación Eficaz y Positiva), se llevará a cabo durante los días 18, 25 de junio y 2 de julio, de 2 pm a 6 pm, con una duración de 16 horas, en Parque Carabobo, en la ciudad de Caracas.

Sí sientes miedo escénico, si se te traba la lengua, o de vez en cuando dejas escapar algunas de estas redundancias que desmejoran la expresión oral: ‎ "Reiterar nuevamente, repetir de nuevo, acabo de terminar", este Taller es para ti.

Este taller está dirigido a estudiantes, comunicadores sociales, ejecutivos de ventas, actores, líderes vecinales y todo aquel que se interese en mejorar su expresión oral.

PATHMON EDUCATIVO te ofrece la oportunidad de participar de su Taller de Oratoria (Comunicación Eficaz y Positiva).

DATOS:
TALLER DE ORATORIA (COMUNICACIÓN EFICAZ Y POSITIVA)
Horario de 2 pm a 6 pm. (16 hrs.) (Sabatino)
PARQUE CARABOBO
Inversión: 350 BSF.
INSCRIPCIONES ABIERTAS.
DEPOSITAR EN LA CUENTA CORRIENTE DEL BANCO BANESCO:
0134-0225-64-2251108688
A NOMBRE DE: A.C. PATHMON PRODUCCIONES: LLAMAR ANTES DE DEPOSITAR.
Contactos: 0412-595-13-26//0412-317-81-17.
Correo: pathmonproducciones@gmail.com

INSCRIPCIONES ABIERTAS.

PATHMON: ANIMA, INTERVIENE Y TRANSFORMA.

Maigualida Gamero. Actriz y Directora General. A.C. Pathmon Producciones Correo: pathmonproducciones@gmail.com. BLOG: http://pathmonproducciones.blogspot.com/.
SÍGUENOS EN TWITTER:@pathmonp














PATHMON PRODUCCIONES Y SUS ÁREAS: